domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En lo más alto

Constanza Pezzotti, medalla dorada en el campeonato argentino del ciclismo de montaña

La sanjuanina fue la mejor de la categoría Sub 23 en la especialidad rally maratón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Constanza Pezzotti se consagró campeona argentina en la disciplina ciclismo de montaña. La competencia se desarrolló en Córdoba.

La competencia se disputó el domingo en la ciudad de La Falda, Córdoba. En total hubo 700 de participantes, entre hombres y mujeres, provenientes de todo el país.

‘Coty’ Pezzotti compitió en Sub 23 femenina. La carrera fue exigente, a tal punto que la etapa fue de 120 kilómetros. El punto máximo de desnivel fue 2300 metros. El tiempo oficial de nuestra representante fue 5:24:50 segundos. La sanjuanina ganó en su categoría y lo logró el título argentino.

El evento fue organizado por ‘La Falda – Bike Race’ y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar