El inicio todo fue parejo, en cinco minutos estaban igualados en 12. Brussino fue lo mejor para la Fusión, en tanto los triples de Vildoza se destacaron del otro lado. Los minutos pasaron y todo siguió gol a gol, hasta que los entrenadores cambiaron las fichas y bajaron los porcentajes de cancha. Barber y Defelippo pusieron el tanteador 20-18 para la visita.
El número 5 Xeneize, Guerrero, se mostró muy activo y participativo en la salida en defensa de su equipo, limpiando el balón para los tiros de Vildoza, quien se hizo fuerte con triples.
En el segundo cuarto Rolfi desequilibró y puso al frente al local 24-20 con 7'14" en el reloj. Schattmann con cinco puntos igualó el score y una bomba de Mata puso al frente a Boca hasta que Gallizzi emparejó todo de nuevo. Ramírez Barrios levantó al público, pero la gran figura en ambos aros fue Gallizzi que, con sus 12 puntos, mandó al entretiempo arriba a los dirigidos por Ramella por 40-36.
El equipo del sanjuanino, comenzó a definir el partido luego del descanso principal, en el que hubo un nuevo pasaje palo a palo. Robinson sumó para el local y un triple de Schattmann con un doble de Langston llegó como respuesta para los dirigidos por Pérez. Una contra de Vega igualó todo y el triple de Mata adelantó al Xeneize 54-51. Luego, Vega, con un doble y falta, aumentó la brecha, Defelippo salió con faltas y además le pitaron antideportiva. Esto lo aprovechó la Fusión para empatarlo con los simples de Robinson y Gallizzi. El cierre de cuarto fue para Boca con Vildoza, 60-58 a falta de diez minutos.
Juan Martin, sumo 8 minutos y fue trascendental en el primer tiempo para el equipo de Pérez, en el epílogo, Vildoza siguió fino para Boca. Brussino, con un robo y posterior anotación, descontó. Ramírez Barrios, con un gran doble, estampó el 64 iguales con 6'40" en el tablero. Una bomba de Robinson levantó a las casi cuatro mil personas que se hicieron presentes en el estadio Ciudad, pero la respuesta no demoró con un parcial de siete a cero Xeneize que sirvió para sacar cuatro de diferencia. En el final, Vildoza encestó sus simples para mantener la brecha. En la siguiente, el dueño de casa no logró a tirar y perdió la pelota. En el cierre, el equipo de Pérez lo liquidó con los libres de Vildoza. Fue victoria de Boca para igualar la serie con un buen cierre de juego por 77-71.
Por la otra llave de semifinales de liga, Instituto como local recibe a Olímpico, en el primer encuentro de la serie fue victoria para el equipo de Alta Córdoba por 89-85. El tercer partido de la serie será en la bombonerita el próximo jueves a las 21:30, donde el equipo de Guerrero buscará encaminar la serie para disputar la final de la Liga Nacional de Básquet