0-0 en el Estadio Pablo Comelli. San Martín no pudo romper la igualdad y sumó por uno antes de enfrentar a Godoy Cruz. No jugó bien y propuso poco ante un rival que también lo atacó por donde pudo. Borgogno, el punto más alto de los de Pancho Martínez.
Borgogno (7): bien parado y rápido para salir de contra. Habló mucho con los defensores. Presencia y otra vez vital en el arco.
Cáseres (5): atento y aguantando la marca del rival.
Álvarez(5): bien abierto en el lateral y pidiendo para encarar por la banda. Tuvo pocos errores, pero le faltó precisión para entenderse con el volante.
Molina (5): poco se jugó por su banda y cuando le tocó, cumplió.
Pelaitay (5): muy metido atrás. Venía siendo un caudillo en el fondo, pero esta tarde estuvo flojo.
Sienra (4): poco del central. Se lo vio impreciso e inseguro cuando le tocó salir jugando del fondo. Poca efectividad en los pases. Salvó un remate de gol del local.
Casa (6): marcó terreno en la primera chance del partido y le costó encontrarse. Le hizo falta un compañero (Maxi Gutiérrez fue suplente y no entró). Salió con una molestia.
Escalante (6): fue titular por López García. Se lo vio movedizo por la mitad de la cancha y quitó varias para pasar al ataque. Uno de los mejorcitos del equipo.
González (4): a pesar de que siempre marca la diferencia y es uno de los goleadores, esta vez la pelota no le llegó y se notó mucho su ausencia.
Zacaría: poco del volante. Se fue reemplazado por Ezequiel Montagna en el entretiempo.
Masino (5): fue su debut y reemplazó a Maxi Gutiérrez en el once. Se lo vio un poco incómodo. Lo tuvo de cabeza en el arranque del segundo tiempo.