miércoles 17 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Todo mal!

Aseguran que Messi y Scaloni tuvieron una fuerte pelea tras el triunfo ante Brasil: qué pasó

Un famoso conductor sorprendió al detallar lo que pasó con el jugador más importante del mundo, emblema de la Selección Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina cerró la primera mitad de las eliminatorias venciendo a Brasil 1-0 en el Maracaná, pero no todo fue alegría.

Jorge Rial reveló la feroz pelea que se desató entre Leo Messi y Lionel Scaloni en el tradicional pase que hace con Gustavo Sylvestre en Radio 10: “La cosa fue así, Gato. Te lo resumo para no dejar dudas. Messi estaba con el teléfono. Imaginate la felicidad. Le habían ganado a Brasil en su cancha en un partido muy caliente”.

Y agregó: “De repente alguien le escribió a Messi, ‘Che, en la conferencia de prensa Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir’. Ni Messi ni los muchachos sabían nada. Messi quedó totalmente desconcertado. Le preguntó (a su fuente): ‘Pero pará, ¿lo estás viendo vos o te lo están contando?’, y la persona que hablaba con Messi le dijo: ‘Lo estoy viendo, está diciendo eso’”.

Lee más: Cuartos en San Juan: ya están a la venta las entradas para el partido de Huracán-Plantense

Jorge Rial agregó: “En ese momento Messi vio venir a Scaloni y le dijo a la persona con la cual hablaba: ‘Ahora te vuelvo a hablar, que tengo que ir una reunión con Scaloni que me está llamando’. Bueno, Messi fue y un minuto o dos minutos después ya le estaba hablando otra vez a esta persona, porque la charla con Scaloni duró 32 segundos. Sí, 32 segundos”.

El conductor aseguró: “Messi ya sabía lo que había dicho Scaloni porque se lo habían contado. Se lo había contado esta persona. Te puedo decir, Gato, que el que cortó la charla y se fue, fue Messi. Hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla. Siempre, ante cualquier circunstancia. Y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imaginate a Messi”.

Rial remarcó: “¡Imaginate cómo estaba! No le gustó nada lo que había pasado, como también hubo tirantez porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”.

Video de Jorge Rial contando lo que pasó entre Leo Messi y Lionel Scaloni:

#ElPase - ¿Tensión entre Scaloni y Messi?: la información exclusiva de Rial

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cavani, el heroe de la noche: boca gano y habra superclasico en cuartos

Las Más Leídas

Fernanda, la sanjuanina que está varada en Córdoba junto a su bebé de 2 meses y pide ayuda.
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.
Choque frontal en 9 de Julio: el conductor de la camioneta dio positivo en cocaína
Imagen ilustrativa
Dictarán cursos gratuitos vinculados a artesanías en San Juan.

Te Puede Interesar