San Martín vive momentos de mucha emoción. Pasó más de 24 horas de haberse bañado de gloria en el Gigante de Alberdi y coronó el campeonato con un ascenso. Parte del plantel con Raúl Antuña a la cabeza, visitaron el Paraje de la Difunta Correa antes de llegar al Hilario Sánchez para el recibimiento.
"Me siento muy contento por el presente, por la gente y por toda la emoción que hemos vivido ayer y eso es lo que queremos para el próximo San Martín", comentó Antuña antes de subir las escalinatas de la Difunta Correa.
Además, se refirió que no es la primera visita que va a hacer, ya que tendrá que volver al Paraje para cumplir su promesa del ascenso y lo hará miércoles y jueves, cuando tenga que ponerse las zapatillas y llegar caminando, aunque no precisó desde donde. Sumado a él, también lo harán algunos futbolistas verdinegros.
Mucho se habló de la combinación que usaba Antuña para los partidos: ¿Cábala?: "La fui cambiando a medida que quería mi hija, la última fecha iba a entrar con el buzo de sentido de pertenencia (buzo negro con el escudo), que es el que llevo puesto y ella me dijo que no, que no la tenía que cambiar. Y me la jugué, confié en ella", remarcó el entrenador que llegó por un interinato, terminó quedándose y alcanzando la gloria.