viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Las 'Verdinegras' de Jáchal se quedaron con el título de la Copa de Campeones

Iban perdiendo pero pudieron darlo vuelta a tiempo. Superaron 3-1 a Sportivo Iglesias en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Copa de Campeones Femenina tiene dueño. Racing de Jáchal le dio vuelta un partidazo a Sportivo Iglesia y se quedó con la primera edición de la competencia. Las chicas consiguieron la hazaña y el nombre de la institución quedó en la primer chapita del trofeo. 

El encuentro entre ambos se disputó por la siesta de este jueves en el Estadio San Juan del Bicentenario. Racing, que se caracterizó con su clásica camiseta verdinegra dio vuelta un resultado 3-1 sobre el conjunto iglesiano y se adjudicaron el título en la primera edición. 

Todo era adverso para el equipo de Jáchal que comenzó perdiendo 1-0 con un gol de Karen Ponce. Pero luego de varias oportunidades, las de Racing consiguieron hacer lo suyo y cerrar la tarde perfecta. Para las campeonas anotó la delantera ambidiestra Jimena Jiménez, Dalma Villafañe y Carla Díaz.

Con este resultado, las chicas representantes de Racing de Jáchal lograron quedarse con la primera edición de la Copa de Campeones. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
formula 1: colapinto clasifico en octava posicion en la clasificacion sprint del gp de miami

Las Más Leídas

Violento robo en un cajero automático: atacaron a un hombre y le robaron $100.000
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Las incertidumbres detrás del caso de los animales exóticos hallados en una granja de Pocito.
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis hace 5 años.

Te Puede Interesar