sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la palabra del DT

Scaloni saca pecho y le hace frente a cualquiera: qué dijo de los rivales de Qatar

Faltan algunas horas para el sorteo del mundial y el entrenador argentino dejó su punto de vista de cara al momento de que se saquen bolillas en Doha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes desde las 13.00 se llevará a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022 en Doha, donde la Selección Argentina conocerá a sus tres rivales en la fase de grupos. Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, habló en exclusivo con TyC Sports y opinó sobre los posibles equipos a enfrentar.

"¿Por qué tendría que estar nervioso? Al final va a salir lo que tenga que salir, nosotros nos podemos hacer mucho. Después del sorteo, hacer las cuentas y ver qué rivales nos tocaron. Antes lo tomaba de otra manera, ahora ya estoy un poco más tranquilo y dependerá de lo que dice el que saque la mano", expresó el director técnico en TyC Sports. "Sabemos cómo juegan cada uno, los tenemos analizados y vistos, pero elegir no. Eso nunca sale bien, pensar si me gustaría uno u otro. Lo que saque el sorteo después tendremos que afrontarlo de la mejor manera y estoy convencido de que todos van a ser difíciles", agregó más tarde.

Por otro lado, Scaloni se refirió a la imposibilidad de enfrentar a selecciones europeas y de otros continentes durante los últimos dos años. "No sé si hay desventaja en no jugar contra los de otros continentes durante estos años, nos gustaría enfrentarnos pero no lo llamaría desventaja. Tuvimos la suerte de enfrentarnos con Alemania, pero cambiaron el entrenador. Nos gustaría jugar con selecciones de diferentes continentes, pero estoy convencido de que nuestro equipo va a afrontar los partidos de la misma manera y va a dar la cara contra cualquier rival", aseguró.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina manejo el partido y le gano con autoridad a el salvador

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.
La Tarjeta Alimentar cuenta con un importante número de beneficiarios.
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar