domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

Cristian Bove reaviva el sueño del ascenso

Firmó su vuelta y encamina de a poco su estrategia para llevar al Bohemio a lo más alto. El DT habló con Tiempo de San Juan en su regreso a Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conoce Peñarol como la palma de su mano. Consiguió el ascenso al Federal A en el 2019 y pese a los buenos resultados, su vínculo con la institución se desgastó. Tiempo después, acordó su vuelta al Bohemio y dijo que va por todo en busca del ascenso a la Primera Nacional. 

Antes de arreglar su arribo a Chimbas, el DT le había anticipado a Tiempo de San Juan que existía una posibilidad de regresar a dirigir, pero en ese entonces todo había sido un rumor. Días después, lo confirmaron a través de las redes sociales del club. 

"La vuelta se dio con una charla con el presidente Cuevas y otro dirigente; me consultaron si podía estar la chance de volver al club, y yo le dije que desde el día que me fui esperaba que siempre las puertas estén abiertas para algún día volver", relató Bove. 

Luego de haber logrado el importantísimo ascenso al Federal A, el DT dijo que está motivado para la competencia que se le avecina y que sueño con trepar a la Primera Nacional: "Mis aspiraciones es seguir superando los que ya pudimos lograr anteriormente. Quiero colaborar y trabajar para que el club siga creciendo". Además, el entrenador cordobés destacó que "el club está a la altura de esta categoría, que de ahora en más, lo principal es seguir siendo protagonistas y estar arriba para pelear siempre en la zona campeonato".

¿Refuerzos?

Por el momento solo hay uno, y de peso: Leonardo Corti, ex arquero de San Martín. Es la primera incorporación que cerró el Bohemio para esta temporada. Oscar Cuevas -presidente de Peñarol- había manifestado a nuestro medio en un oportunidad que el club se había quedado sin jugadores y que el objetivo era salir a buscar para rearmarse de la mejor manera para el comienzo de la pretemporada. 

Referido a eso, Cristian Bove expresó que junto con la CD están analizando los refuerzos que pueden llegar a venir: "Esperamos poder cerrar el 80% de acá al próximo fin de semana así el otro lunes empezamos la pretemporada". 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triunfazo de san martin en mendoza: estos son los puntajes de los jugadores

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar