jueves 5 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deporte

Llega Centurión a San Lorenzo y las feministas del club están indignadas: leé el comunicado

La Agrupación manifestó el rechazo por la contratación del jugador. "Que el club demuestre que no tolera a una persona que fue violenta con una mujer podría ser un ejemplo", dijeron.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de enero de 2022 - 22:00

En las últimas horas la Agrupación San Lorenzo Feminista manifestó su rechazo a la contratación del delantero Ricardo Centurión en el club. Según expresaron, este hecho representa "un retroceso" en el camino a la construcción de una institución "libre de violencia".

Luego de conocerse la noticia de la llegada del ex futbolista de Racing, Boca y Vélez; las mujeres enviaron un comunicado: "le decimos a los dirigentes que el discurso de la deconstrucción se acompaña con hechos y decisiones políticas todo los días. Estamos cansadas de que la justicia no acompañe a las mujeres y de ver cómo el mundo del fútbol apaña, tapa y justifica las acciones de futbolistas violentos que con su poder siempre salen impunes".

"Que San Lorenzo demuestre que no tolera a una persona que fue violenta con una mujer podría ser un ejemplo que abona a la construcción ética de la formación de nuestrxs deportistas como de las personas que habitan nuestro club", expresó San Lorenzo Feminista.

Por qué San Lorenzo Feminista rechaza la contratación 

Cabe destacar que Centurión, de 28 años, había sido denunciado en 2017 por su expareja Melisa Tozzi por el delito de agresiones y amenazas, en la Comisaría de la Mujer en Quilmes.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Toto Salvio celebra el único gol de Boca Juniors y del partido en la noche de Bolivia video

Las Más Leídas

Los choferes de San Juan se adhieren al paro. 
Remisero acusado de abuso sexual, Brian Morales video
Censo 2022
Choque en Avenida Circunvalación  video
La profesional fue suspendida por el Colegio de Psicólogos de San Juan

Te Puede Interesar