¿Se dará?

Un equipo sanjuanino quiere tentar a un ex Verdinegro para pelear el ascenso

Terminando diciembre le puso fin a su etapa en Concepción. Un alto dirigente lo ofertó para sumarse como refuerzo de lujo, pero todo se definiría la próxima semana.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:24

Leonardo Corti está muy cerca de Sportivo Peñarol. Si bien todavía todo está colgado en la nada, el ex arquero de San Martín estaría pronto a llegar a una negociación con el Bohemio para integrar el plantel del Federal A que irá en busca del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. 

Pasó 12 años en el club de Concepción y hace pocos días puso fin a su etapa en el Verdinegro después de que la Comisión Directiva le informara que no iba a ser tenido más en cuenta. Por este motivo y siendo noticia su desvinculación del equipo, el presidente de Peñarol, Oscar Cuevas, inició un plan para persuadirlo.

Es por ello que Tiempo de San Juan le consultó directamente al protagonista, quien anticipó que se reunirán en los próximos días para determinar si se suma o no al conjunto chimbero. 

"Me llamó el presidente y quedamos en reunirnos. Me gusta el club y el torneo, veremos que pasa", comentó Corti.

Además, el portero oriundo de General Pico, La Pampa, se refirió a los años que lleva viviendo en la provincia y comentó que le gustaría seguir en San Juan: "Acá están mis hijos, mi vida está acá", confesó. 

En pocos días se sabrá el futuro del arquero y si Cuevas lo engancha como flamante refuerzo para la institución Bohemia, que comenzaría la competición a mediados de marzo. 

El ofrecimiento para continuar en San Martín

Luego de que le informaran que no iba a ser tenido más en cuenta en el club del Pueblo Viejo, pero que podía quedar ligado a la institución de alguna u otra manera, como por ejemplo a las inferiores, él decidió declinar la oferta y continuar con su carrera futbolística.

Es por eso que se fue por la puerta grande, ya que dijo que "si en un futuro se da, le gustaría volver al club para dirigir una de las categorías de inferiores". 

 

 

 

 

Comentarios