VIDEO

¡Tremendos palos!: los 10 choques que tuvo el TC en El Villicum

El "Desafío de las Estrellas" tuvo toques en la pista y hasta en boxes. Uno de los accidentes los protagonizó el sanjuanino Della Motta. Mirá.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:47

Las 35 vueltas del "Desafío de las Estrellas" del Turismo Carretera tuvieron de todo. La carrera, que tuvo como escenario al autódromo El Villicum, tuvo que ser neutralizada en casi diez ocasiones por incidentes dentro y fuera de la pista. 

De entrada un toque de Juan Pablo Gianini (Ford) a Jonatan Castellano (Dodge) obligó a que ingresara el auto de seguridad, que vueltas después volvió a tomar protagonismo por el despiste de Ponce de León. 

Muchos aprovecharon esta última incidencia para ingresar a boxes, donde se produjo un roce entre el chubutense Agrelo y Ayrton Londero, que terminó perjudicando a dos pilotos de Ford: Nicolás Bonelli y Mauricio Lambiris, respectivamente.

Más tarde apareció un tercer auto de seguridad en la pista: el joven Andrés Jakos (Dodge) y Nicolás Cotignola (Torino) debieron abandonar por un fuerte golpe en sus unidades. Y dos vueltas después, la carrera volvió a neutralizarse por un toque del sanjuanino Facundo Della Motta a Martín Ponte. 

Estos fueron algunos de los "palos" que tuvo el regreso del TC al Villicum. Mirá el resto en el video:

 

Comentarios

Otras Noticias