sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Dura derrota de Sportivo Desamparados en Mendoza

El Puyutano cayó por 3 a 1 en la vecina provincia y no pudo con su rival en lo que fue una nueva fecha del Torneo Federal A.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados no la pasó bien en Mendoza. Perdió por 3 a 1 con Huracán de Las Heras y obtuvo una nueva derrota en el marco de la fecha 17 de la Zona A del Torneo Federal A. 

El Puyutano había arrancado bien en suelo mendocino y a los 14´ Julio César Cáceres abrió el marcador. Pero con el correr del tiempo las cosas cambiaron y el rival comenzó a superarlo de a poco. 

A los 23´ del primer tiempo y los 13´del complemento un imparable Bruno Nasta se encargó de dar vuelta el marcador y poner al conjunto local al frente del partido. Y para rematarla, José Alejandro Méndez, a los 29´ del complemento selló el 3 a 1 final. 

De esta forma, el Puyutano quedó con 24 unidades y y se ubica ahora en el octavo puesto de la Zona A.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca vs central cordoba de santiago del estero: el 11 que tiene pensado ubeda y a que hora juega

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Pocito, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan
Siete heridos y un patrullero volcado tras un violento choque

Te Puede Interesar