viernes 15 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NO QUIEREN IR AL HOTEL

Los sanjuaninos que participaron de los Juegos Olímpicos piden volver y hacer la cuarentena en sus casas

Se trata de Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes están haciendo el aislamiento en Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los tres sanjuaninos que participaron de los Juegos Olímpicos en Tokio y regresaron al país con la medalla de bronce en Voley, pidieron no hacer la cuarentena en un hotel sanjuanino.

Se trata de Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes forman parte del Seleccionado Argentino que derrotó a Brasil por 3-2 y que ahora hacen la cuarentena en un departamento de Buenos Aires para no volver a encerrarse en la habitación de un hotel en San Juan.

"Estamos acá en Buenos Aires, haciendo el aislamiento porque en San Juan nos pedían ir a un hotel y nos parecía un poco duro porque ya venimos de mucho tiempo de estar en un hotel. Más que nada sentimos impotencia por no poder estar en San Juan con nuestras familias", dijo Lima a Tiempo de San Juan.

El deportista, explicó que no tienen inconvenientes en hacer el aislamiento pero les hubiese gustado poder hacerlo en un lugar más amplio. 

"Teníamos programado viajar hoy (jueves) a San Juan pero no pudimos hacerlo porque nos pedían ir a un hotel y no queríamos volver a encerrarnos. Venimos de ochenta días de estar encerrados y queríamos un poco más de libertad. Hicimos ese pedido pero ayer nos avisaron que sí o sí había que ir al hotel", explicó Lima. 

Los tres sanjuaninos, volverán a la provincia la semana que viene cuando hayan cumplido el periodo de aislamiento en Buenos Aires pero están tristes porque no podrán estar demasiado tiempo con sus familias. 

"Estos eran nuestros días de vacaciones para estar con la familia porque el 23 de agosto seguramente tengamos que volver a viajar para entrenar con la Selección por el Sudamericano, por eso también la angustia", concluyó. 

o

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la sede del clasico cuyano por copa argentina

Las Más Leídas

El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.
La víctima. Esta era Sofía Mazzitelli, la mujer que falleció este jueves.
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.
ANSES modificará la jubilación mínima a partir de abril.
Los domingos habrá tres ferias de artesanías en simultáneo en Capital.

Te Puede Interesar