sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NO QUIEREN IR AL HOTEL

Los sanjuaninos que participaron de los Juegos Olímpicos piden volver y hacer la cuarentena en sus casas

Se trata de Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes están haciendo el aislamiento en Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los tres sanjuaninos que participaron de los Juegos Olímpicos en Tokio y regresaron al país con la medalla de bronce en Voley, pidieron no hacer la cuarentena en un hotel sanjuanino.

Se trata de Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra, quienes forman parte del Seleccionado Argentino que derrotó a Brasil por 3-2 y que ahora hacen la cuarentena en un departamento de Buenos Aires para no volver a encerrarse en la habitación de un hotel en San Juan.

"Estamos acá en Buenos Aires, haciendo el aislamiento porque en San Juan nos pedían ir a un hotel y nos parecía un poco duro porque ya venimos de mucho tiempo de estar en un hotel. Más que nada sentimos impotencia por no poder estar en San Juan con nuestras familias", dijo Lima a Tiempo de San Juan.

El deportista, explicó que no tienen inconvenientes en hacer el aislamiento pero les hubiese gustado poder hacerlo en un lugar más amplio. 

"Teníamos programado viajar hoy (jueves) a San Juan pero no pudimos hacerlo porque nos pedían ir a un hotel y no queríamos volver a encerrarnos. Venimos de ochenta días de estar encerrados y queríamos un poco más de libertad. Hicimos ese pedido pero ayer nos avisaron que sí o sí había que ir al hotel", explicó Lima. 

Los tres sanjuaninos, volverán a la provincia la semana que viene cuando hayan cumplido el periodo de aislamiento en Buenos Aires pero están tristes porque no podrán estar demasiado tiempo con sus familias. 

"Estos eran nuestros días de vacaciones para estar con la familia porque el 23 de agosto seguramente tengamos que volver a viajar para entrenar con la Selección por el Sudamericano, por eso también la angustia", concluyó. 

o

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca vs central cordoba de santiago del estero: el 11 que tiene pensado ubeda y a que hora juega

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Pocito, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Siete heridos y un patrullero volcado tras un violento choque
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video
Los alquileres, en crisis por dos datos alarmantes durante los primeros meses del 2026 en San Juan

Te Puede Interesar