Publico

Historias del TC: del abuelo que cumple su sueño en el Villicum a los amigos rawsinos que viven los fierros en famila

El autódromo sanjuanino recibe 3.200 fanáticos y un sinfín de historias emotivas en el marco del "Desafío de las Estrellas". El privilegió de estar presentes y vivirlo entre afectos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:56

Hieleras, banderas y radios por doquier. En la tribuna designada para vacunados se percibe el éxtasis que provoca el volver a un autódromo. Son 3.200 los fanáticos que llegaron al Circuito El Villicum para ser espectadores de lujo del "Desafío de las Estrellas" del Turismo Carretera y con ello, son muchas las historias que envuelven el regreso del público a la categoría más popular y antigua.

Una de las historias tiene como protagonista a Eduardo Vescovi, un abuelo de 83 años que llegó de Mendoza al departamento Albardón para cumplir su gran sueño: ver una carrera de TC, la primera en su vida. El hombre llegó acompañado de su hijo, nietos y sobrinos. 

"Estoy muy emocionado. Siempre seguí la competencia por televisión y ahora, después de un año de pensarlo (risas), estoy acá en familia. Estoy muy contento, el autódromo es muy lindo. Soy fanático de Ford, a muerte", comentó Eduardo, expiloto de motociclismo.

En otro lugar de la tribuna, un grupo de amigos volvió a las tribunas del TC pero ahora, con los hijos. Ellos son Martín Rivera, Gustavo Ruíz, Leandro Ruíz, Mauro Vázquez y Gustavo Rivero. 

"Venimos del Barrio Edilco. Estamos muy felices de vivir esto ahora con los hijos. Acá hay una mezcla importante, algunos son fan de Torino y otro, de Ford. Lo importante es que lo vivimos todos juntos, es único. Somos unos privilegiados", coincidieron todos.

Comentarios