viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol europeo

El exquisito gol del nuevo compañero de Messi: control, sombrerito y definición

El conjunto culé se impuso por 3-0 al VfB Stuttgart en un nuevo amistoso de pretemporada

Por Redacción Tiempo de San Juan

No pudo haber un mejor arranque para Memphis Depay en su etapa como jugador del FC Barcelona. Después de convertir un gol en su debut en un amistoso ante Girona, el delantero neerlandés convirtió otro gol en su segunda presentación con la camiseta blaugrana. Y en este ocasión fue el autor de una anotación espectacular.

Depay, de 27 años, que llegó al Barça proveniente del Olympique Lyon, ha anotado su segunda gol como jugador culé en el minuto 21 del amistoso ante el VfB Stuttgart.

La jugada comenzó con una extraordinaria habilitación de su compatriota Frenkie De Jong desde atrás, un envío largo y cruzado que fue controlado por Memphis Depay con su pierna izquierda. Acto seguido, el atacante eludió a un rival con un “sombrerito” y luego sacó un remate fulminante desde el borde del área chica para marcar el 1-0.

 

 

 

Fue la apertura del marcador en el tercer amistoso del Barcelona durante la pretemporada, un encuentro donde el equipo azulgrana se mostró superior al rival y Depay estuvo muy activo: se involucro en cada jugada, recorriendo el campo de lado a lado para participar de las construcción del juego. Luego salió reemplazado en el minuto 78 cuando ingresaron Rei Manaj, Pjanic y Nils Mortimer y también salieron Sergi Roberto y Griezmann.

Al inaugurar el marcador, Memphis Depay ha dado otra muestra que Ronald Koeman no se equivocaba al pedir su fichaje a la dirigencia de la entidad catalana. En su segundo gol desde que se estrenó como jugador culé, ya que el primero lo convirtió de penal ante el Girona.

Depay fue uno de los jugadores más destacados en un compromiso que el Barça ganó por 3-0 de visitante. El el joven austríaco Yusuf Demir y Riqui Puig fueron los encargados de marcar los otros goles del cuadro azulgrana que ha mostrado un rendimiento ascendente en sus partidos de la pretemporada. Aunque en este cotejo se midió frente a un elenco muy diezmado por las lesiones y por una plaga de positivos por coronavirus, lo que a punto estuvo de suspender el partido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar