en la tv

Fer Pereyra, la sanjuanina en Tokio 2020, se sinceró y contó algo que dejó impactado a todos

“Soy una sanjuanina que no conoce…” mirá la frase completa que dijo hablando en vivo con Gonzalo Bonadeo. ¿Hay partido de vóley en la Pampa del Leoncito?
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:37

Este viernes en la mañana (noche de Tokio Japón) la dupla de beach vóley femenino conformado por la sanjuanina Fernanda Pereyra y Ana Gallay hablaron con Gonzalo Bonadeo en TyC Sports y la sanjuanina hizo una declaración que nadie se esperaba.

Ante una apuesta con el conductor y que perdió la sanjuanina, esta dijo: “No conozco la Pampa del Leoncito, no conozco Ischigualasto. Soy una sanjuanina que no conoce San Juan”.

Esta frase salió después de una apuesta que hizo Fernanda con Bonadeo. El conductor hizo su especial de subir los seguidores a los deportistas. La sanjuanina dijo de tener 30 mil seguidores y que se podía apostar algo.

Con el transcurso de los minutos, Fernanda Pereyra superó los 30.000 (tenía 16 mil) y le dijo a Gonzalo de jugar un partido de vóley, este aceptó pero le dijo de jugar en la ‘Pampa del Leoncito’. Y ahí fue cuando la sanjuanino dijo no conocer, ante la sorpresa del conductor.

Ahora ¿se jugará un partido entre la dupla de beach vóley con TyC Sports?

 

Comentarios