juegos olímpicos

Sin la presencia del sanjuanino, 'Los Leones' perdieron e irán por todo frente a Nueva Zelanda

Agustín Bugallo no fue parte de los convocados para jugar frente a India. El resultado terminó 3 a 1 para los asiáticos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:51

No fue el día para 'Los Leones' este miércoles, el seleccionado perdió por 3 a 1 contra India. El sanjuanino Agustín Bugallo no fue parte de los convocados para jugar este partido, diferente al partido anterior contra Australia -que también perdieron por 5 a 2-.

Con este resultado adverso, Argentina ahora deberá luchar contra Nueva Zelanda el próximo viernes 30 de julio a las 7 de mañana. Este partido será crucial porque deberá ganarle para lograr por un lugar en la próxima llave, sino será el fin para los últimos campeones de los JJ.OO.

La mayoría del tiempo hubo hegemonía de los creadores del hockey sobre césped (India). Con un córner corto marcaron el 1 a 0 parcial y mantuvieron ese resultado hasta el tercer cuarto donde la Argentina empató -tras un córner corto- de Marico Casella Schuth.

El partido se emparejó, pero Los Leones mostraron un error que están teniendo en los últimos partidos y aflojan el ritmo. Error que le costó carísimo porque en cuestión de pocos minutos los asiáticos hicieron 2 tantos dejando el resultado 3 a 1. La albiceleste buscó, pero no lo logró y terminó perdiendo el match.

 

Comentarios