TOKIO 2020

Nueva derrota para 'Las Panteras' en los Juegos Olímpicos: 3 a 0 ante Italia

La sanjuanina Candelaria Herrera no fue parte de las 6 titulares, entró unos pocos minutos e hizo un solo punto con el bloqueo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:02

La Selección Argentina de vóley femenino no encuentra rumbo en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este miércoles por la noche cosechó una nueva derrota, ahora frente a Italia por 3 a 0.

La sanjuanina y central Candelaria Herrera no fue parte del equipo titular (solo jugó de titular el primer partido contra Rusia). Solo tuvo acción algunos minutos y aportó solo un punto que hizo por bloqueo.

Una de las jugadoras titulares de Argentina Elina Rodríguez hablando con TyC Sports se sinceró y dijo que están un escalón abajo de todas las potencias que están participando de estos Juegos Olímpicos. Las chicas han mostrado carácter en la mayoría de los partidos (en el primer set), pero después afloja y y pierden por gran cantidad de puntos de diferencia. Ante esta situación, Rodríguez expresó que tienen que respetar menos a estas seleccione y animarse a más.

Estadísticas del partido

Los parciales fueron 21-25, 16-25 y 15-25 en contra de Argentina.

La máxima anotadora de la albiceleste fue Paula Nizetich con 8 tantos, 7 por ataque y el restante por saque.

La máxima anotadora del partido fue la italiana Paola Egonu con 17 tantos, 14 por ataque, 2 por bloqueo y uno por saque.

Comentarios