La ciclista Majo Quiroga se concentra en San Luis

La deportista de Albardón suma una nueva concentración con el Seleccionado Argentino.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:05

Luego de sumar varias competencias internacionales durante este 2021, como la Copa del Mundo llevada a cabo en Ostande, Bélgica en el mes de mayo y en junio, con el Mundial de Ruta en Portugal, la deportista sanjuanina cerró el calendario internacional que tenía programado para este año.

Cabe destacar que hasta el próximo año no hay nada confirmado, pero se prevé poder seguir sumando varios kilómetros de experiencia para el 2022.

En este momento, la deportista del staff de Alto Rendimiento, María José Quiroga, se encuentra concentrando con el equipo comandado por el director técnico, Martín Ferrari, en la provincia de San Luis.

La concentración comenzó este martes 27 y se extenderá hasta el miércoles 4 de agosto. Allí concentran todos los que integran el Seleccionado Argentino de ciclismo adaptado. Majo estará entrenándose en conjunto con su guía, Micaela Barroso.

“Vamos a entrenar mucho, vamos a estar nuevamente juntas con Mica. Eso es muy bueno porque podemos seguir sumando kilómetros juntas. Mientras más kilómetros sumemos, obtendremos una mejor coordinación arriba de la bici y sobre todo, vamos progresando cada vez más. En cada concentración se siente el progreso de ambas”, dijo La Peque.

Con respecto a las competencias nacionales, ya se confirmó el Campeonato de Pista que se llevará a cabo en la provincia vecina de Mendoza del 15 al 17 de octubre.

Comentarios