Juegos Olímpicos

A pesar del partidazo de Bruno Lima, Argentina perdió 3 a 2 con Brasil

El opuesto sanjuanino sumó 26 puntos en el match. El partido se difinió en tiebreak.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:27

Lo que parecía ser una victoria para Argentina en el cuarto set (2 a 1 en a favor) cuando estaba con 7 puntos de diferencia terminó siendo una pesadilla. Brasil se lo dio vuelta y perdió en tiebreak.

El opuesto sanjuanino, Bruno Lima, terminó haciendo un partidazo -hizo 26 puntos (22 con el ataque)-, pero aun así no alcanzó. 

El seleccionado de Méndez hizo un gran partido. Los primeros dos set los jugó con inteligencia y ganó de forma cómoda por 25-19 y 25-21. El tercer set cambió, Argentina entró dormido y Brasil se llevó el set de forma categórica ganándolo 25-16.

El cuarto set para los Argentinos empezó de la mejor forma, en un momento llegó a ser de 7 puntos (14-7). El DT brasilero pidió tiempo y ahí vino el cambio de 'chip' para ellos. Lo remontaron rápidamente, dieron vuelta el resultado y lo ganaron por 25-21.

El match fue al a todo o nada, el tiebrek y la suerte no acompañó a los argentinos, que punto a punto, Brasil ganó por 16 a 14 el partido.

Con este resultado, Argentina acumula dos derrotas. El primero fue contra Rusia por 3 a 1. El próximo partido será contra Francia el 28 de julio.

Comentarios