jj.oo.

Dura derrota de 'Los Leones' en Tokio: perdieron 5 a 2 contra Australia

El sanjuanino Agustín Bugallo fue titular y jugó gran parte del partido. Contra Japón ni siquiera había sido convocado.
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:23

Los Leones sufrieron una dura derrota en este cuarto día de los Juegos Olímpicos. El seleccionado perdió por 5 a 2 contra Australia y acumuló la primera derrota en el campeonato (empato con España en la primer fecha y le ganó en 2da a Japón).

El sanjuanino Agustín Bugallo empezó desde el minuto uno y fue parte del equipo gran parte del partido, cosechando solo una ocasión de gol. Cabe destacar que Agustín quedó afuera en el partido contra Japón. El DT decidió hasta dejarlo fuera de los convocados.

Cortesía Reuters

Los primeros minutos de 'Los Leones' fueron los mejores de todo el partido, las recuperaciones, el juego equipo y la eficacia -que es lo que estaba fallando- estuvieron presentes y tras la anotación de un córner corto de Tolini se pusieron al frente del resultado 

Pero en el segundo y tercer cuarto, los australianos en un ráfaga de minutos se hicieron de 5 tantos. Un golpe fatal para los argentinos que quedaron noqueados.

Cortesía Reuters

En el último cuarto la Argentina salió a buscar los descuentos, pero Australia movió la bocha por toda la cancha con la intención de que el tiempo pase rápidamente. Los Leones no cruzaron los brazos y tras otro córner corto pudo conseguir el 5 a 2. Los minutos pasaron y el partido finalmente acabó.

Comentarios