tokio 2020

Bruno Lima: “Mucha angustia y mucha bronca, lo tuvimos ahí para ganarle a un gran rival”

El opuesto sanjuanino, figura del partido y con 26 puntos en su ficha, habló tras el partido que perdieron contra Brasil por 3 a 2.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:09

El opuesto sanjuanino, Bruno Lima, la rompió toda en el partido contra Brasil. A pesar de que hizo 26 puntos en total -22 en ataque, 2 por bloqueo y 2 por saque- Argentina perdió por 3 a 2 en un partidazo.

Desazón total de Bruno Lima tras la derrota con Brasil.

Todos los jugadores terminaron desganados, se les fue un partido que se pudo haber ganado. Todo cambió en ese cuarto set donde Argentina ganaba 17 a 11, pero Brasil se recuperó con el saque de Leal y remontó un partidazo.

Con la bronca en la garganta, el sanjuanino Bruno Lima habló con TyC Sports sobre las sensaciones que el match le dejó: “Mucha angustia y mucha bronca, lo tuvimos ahí para ganarle a un gran rival”, fue lo primero que dijo.

Solé, Conte y Lima no creyendo lo que acaba de ocurrir frente a Brasil.

“Hoy teníamos la posibilidad de ganarle a un gran rival como Brasil, pero por cuestiones de juego no pudimos cerrarlas y dejamos que ellos jueguen. Sí dejamos jugar a un equipo así es muy complicado”, comentó el sanjuanino.

A pesar del resultado adverso, Bruno cuenta que “están contentos por dimos la vida. Hay que resaltar que dimos todo”.

Bruno Lima charlando con TyC Sports.

La argentina juega el próximo miércoles a 2:20 horas contra Francia. Al elenco argentino le quedan partidos para luchar y pasar a la siguiente roda. “En este momento está la angustia, después con la cabeza fría podremos sacar lo mejor de este partido”, finalizó.

ESTADÍSTICAS DE BRUNO EN EL PARTIDO

El sanjuanino obtuvo 22 puntos de 39 ataques, marcando un 38,46% de eficacia. Por bloqueo marcó otros dos puntos. Y en saque 'ace' otros dos tantos más; haciendo un total de 26 puntos.

 

22/3938.462/150.402/170.40

Comentarios