RESULTADOS

Argentinos en Tokio: ‘Las Leonas’ ganaron, pero los combinados de handball y básquet perdieron

Las hockistas ganaron por 3 a 0 a España. Una victoria importante, ya que la primera fecha había perdido con Nueva Zelanda y necesitaba sumar de a tres para seguir en carrera.
lunes, 26 de julio de 2021 · 08:42

La acción del tercer día de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están llegando a su fin y a lo largo de toda la jornada (madrugada de Argentina) los seleccionados de hockey femenino, básquet y handball masculinos tuvieron acción.

El resultado más positivo fue el de Las Leonas que ganaron su partido por 3 a 0 a España. La victoria era necesaria para el equipo, en la primera fecha las muchachas perdieron con Nueva Zelanda y si se daba un nuevo resultado adverso la clasificación iba a correr peligro.

Cortesía Reuters

Los resultados negativos vinieron por parte de la selecciones masculinas de handball y básquet.

‘Los Gladiadores’ perdieron ante Alemania por 33 a 25 y ya es su segunda derrota en estos JJ.OO. (la primera fue con Francia). Este resultado aleja a los argentinos en la clasificación a la próxima ronda.

Imagen TyC Sports

Seguido a este partido jugó la selección de básquet comandada por Luis Scola. Lamentablemente perdieron el match por 118 a 100 contre Eslovenia. En el combinado europeo se encuentra un gran basquetbolista, Luka Doncic que en su primer partido oficial por Juego Olímpico hizo 48 puntos.

Cortesía Reuters

Otros de los resultados que se dieron entre la última hora del domingo y la madrugada de este lunes fue la de 'Los Pumas 7s' la cual jugaron dos partidos con grandes portencias. La primera fue contra Australia donde los chicos ganaron por 29 a 19. Mientras que en la madrugada los jóvenes perdieron contra los 'All Blacks' por 35 a 14. 

 

Comentarios