¡Qué nervios!

"Yo, esperando a la Selección": el meme sanjuanino que recorre el país

La publicación tiene miles de comentarios y compartidos. Quién es el joven que está detrás de la divertida (y tan real) publicación.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:32

Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América y la ansiedad ya se empieza a sentir. Los partales no hablan de otra cosa que no sea la Selección Argentina y los hinchas, con ingeniosas publicaciones, empiezan también a palpitar un duelo con Brasil que sin dudas será apasionante. En este contexto de previa, apareció un meme cien por cien sanjuanino que se convirtió furor en las redes sociales.

"Yo, esperando a la Selección". Ese es el texto que acompaña a la publicación que ya tiene miles de MG, comentarios y casi ¡50.000! compartidos en las redes sociales. En la imagen aparece Maxi Herrera, conocido influencer sanjuanino, empilchado de pie a cabeza con los colores albicelestes. 

¿Quién es el protagonista del meme?

En el baño o en una obra de construcción. Con ropa interior o con minifalda y tacos. Con su mamá o con sus amigos. Lo cierto es que Maxi Herrera, un joven oriundo del barrio Ferroviario, siempre se las ingenia para hacer reír a miles de sanjuaninos. Su cuenta tiene más de 150 mil seguidores y sus videos, que combinan diversión y parodia, millones de reproducciones. Desvergonzado y fan número uno del humor, este chico se ha convertido en todo un furor de las redes sociales.

“Diría que es un humor un poco pervertido o zarpado. No sé cómo explicarlo o definirlo. Pero yo le pongo toda la onda, sin ofender a nadie”, había contado Maxi en una entrevista pasada con Tiempo de San Juan.

Comentarios