Copa América

Dos buenas noticias en Argentina antes del encuentro contra Ecuador

La Albiceleste completó una nueva jornada de entrenamientos pensando en el choque del sábado ante el combinado de Alfaro
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:20

La Selección Argentina de Fútbol recibió en las últimas horas dos buenas noticias de cara el choque contra Ecuador, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América.

Y es que el entrenador Lionel Scaloni podrá contar con los servicios de Ángel Di María y prácticamente con la solvencia que viene demostrando en el eje de la zaga Cuti Romero.

Con esta nueva panorama, la única duda que tiene el seleccionador argentino es el titular en el lateral izquierdo, donde cuenta con las alternativas de Nico Tagliafico y el Huevo Acuña.

Tampoco lo tiene de todo definido en el centro del campo, donde Guido Pizarro y Leandro Paredes se disputan un lugar.

A dos días del encuentro ante el Ecuadro de Gustavo Alfaro, el once de Argentina iría por el siguiente camino: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Comentarios