Primera Nacional

Un Verdinegro encendido

San Martín goleó 5-0 a San Telmo por la sexta fecha de la Zona B. Los autores, Rescaldani (x3), el sanjuanino Giménez y Ruiz, que entró en el complemento.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:15

Y un día recuperó la sonrisa, se reencontró con los goles y una victoria valiosísima de local. San Martín ganó, gustó y goleó a San Telmo en la sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional y acortó distancias con Atlético Güemes, el puntero de la Zona B.  

Encendido. Así se mostró el conjunto sanjuanino después de caer con Racing por Copa Argentina y cuatro partidos sin triunfos en la segunda categoría del fútbol argentino. Un equipo con actitud y eficacia pura a la hora de atacar, con un sobresaliente en todas sus líneas. 

Rescaldani, que tuvo su primer partido de titular en este campeonato y fue una de las variantes de Ferrari junto a Denis y Sánchez, fue el hombre clave en la victoria. El delantero de 28 años metió los primeros dos goles de la goleada, ambos en el primer tiempo. Después, cuando el pibe sanjuanino Giménez ya había marcado el tercero, volvió a festejar en el Hilario Sánchez con otro tanto. 

El "Mudo" Ruiz, que esta vez fue al banco de suplentes, ingresó en el complemento y cerró el marcador con el quinto grito de la tarde. Una goleada histórica y que se repite como en el 2009, cuando el Verdinegro se impuso 5-1 ante Olimpo. 

Con estos tres puntos valiosos, el conjunto sanjuanino quedó en 7mo lugar de la Zona B con 8 unidades, a 5 del puntero, que juega este domingo ante Independiente de Rivadavia de Mendoza. La próxima fecha los dirigidos por Paulo Ferrari enfrentarán a Defensores de Belgrano. 

Fotos: prensa San Martín.

Comentarios