Copa Argentina

Ferrari, tras caer ante Racing: "Fuimos protagonistas ante uno de los mejores de Argentina"

El entrenador rosarino hizo una reflexión tras perder y quedar eliminado en los penales con la Academia. "Este es el camino a seguir", avisó.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:29

La derrota por Copa Argentina ante Racing dejó un sabor amargo en San Martín, pero también mostró una cara distinta a los últimos partidos y que ilusiona. Así lo dejó saber Paulo Ferrari, entrenador del Verdinegro, quien se deshizo en elogios para con el equipo. 

"Te pone triste el resultado final, pero uno está tranquilo y contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos. Jugamos contra un equipo de Primera División, uno de los grandes del fútbol argentino, con buenos jugadores, y fuimos fue protagonista. Se vio un equipo que atacó, que se hizo cargo del partido y de la pelota. Y ese el equipo que queremos", comentó. 

San Martín, que en el torneo de la Primera Nacional no gana desde hace cuatro partidos, enfrentará a San Telmo este próximo domingo en el Hilario Sánchez. El DT rosarino avisó que lo hecho ante la Academia "es el camino a seguir para volver a la victoria". "El equipo siempre deja el alma por la camiseta, pero nos quedamos tranquilo de que hay un compromiso grande por parte de ellos", apuntó. 

 

Comentarios