Ante el aumento de casos

Los clubes vuelven a ponerse firme con el permiso de circulación

Si bien nunca dejó de ser obligatorio, algunas instituciones habían dejado de solicitarlo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:42

Los partes diarios emitidos este martes tanto por nación como por la provincia, volvieron a encender las alarmas. Es que, en las últimas 24 horas, en Argentina se registraron 27.001 contagios y 217 fallecidos, mientras que en San Juan 231 nuevos casos y 4 fallecidos, la cifra más alta en la provincia en los últimos cinco meses.

Ante este panorama, los clubes deportivos sanjuaninos volvieron a ponerse firmes con el permiso de circulación que, si bien nunca dejaron de ser obligatorios para practicar cualquier disciplina deportiva, las autoridades aseguran que hubo una especie de "relajación".

Lo cierto es que algunos clubes comenzaron a enviar mensajes a los padres, recordándoles que antes al momento de ingresar a la institución se pedirá la declaración jurada y que, sí o sí, cada niño deberá tenerlo.

Al respecto, fuentes de la Secretaría de Deportes de San Juan, expresaron a Tiempo de San Juan que "Los permisos nunca dejaron de ser obligatorios y siguen estando vigentes", por lo que queda en evidencia que en algunos establecimientos hubo una especie de relajación en cuanto a la solicitud del permiso de circulación.

Cómo tramitar el permiso de circulación para deportes:

Ingresar a la página Sede de Acreditaciones haciendo click aquí y completá el formulario.

Comentarios