Copa Argentina

El Verdinegro ya piensa en Racing: los once de Ferrari para buscar la clasificación

San Martín vuelve a enfrentar a la Academia después de casi tres años, esta vez por el certamen federal. El equipo entrena en cancha de San Lorenzo a la espera del trascendental duelo, pactado para le miércoles 14.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:37

Se terminó la espera. San Martín cuenta las horas para su próximo compromiso por Copa Argentina: el choque frente a Racing, que viene dulce tras quedarse con el clásico de Avellaneda. El equipo Verdinegro enfrentará a la Academia en cancha de Arsenal de Sarandí, este miércoles 14 de abril desde las 21.10. 

El equipo sanjuanino, que desde hace cuatro fechas no gana, podría repetir el mismo equipo que enfrentó el último fin de semana a Villa Dálmine. Es decir que jugarían Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre, Alejandro Molina, Maxi González, Gastón Hernández, Matías Giménez, Martín Rivero, Lucas Campana, Pablo Ruíz y Cristian Sánchez.

Cabe destacar que la semana pasada el entrenador Paulo Ferrari recuperó a Gonzalo Berterame, quien estuvo ausente casi un mes por un esguince de tobillo. El volante ya estuvo en el banco en el último partido y sirvió de variante en el complemento. Ahora, contra el plantel que dirige Pizzi, será nuevamente suplente junto a Corti, Mattia, Prósperi, Aruga, Denis, Villagra, Constantino y Rescaldani. 

Este martes el equipo volverá a entrenar en la cancha auxiliar de San Lorenzo. En la práctica, el DT rosarino podría definir los once que buscarán meterse por primera vez en octavos de Copa Argentina. 

San Martín y Racing vuelven a reencontrar después de casi tres años. El último partido fue en diciembre del 2018, por el torneo de Primera, cuando Racing se impuso por la mínima con un tanto de Lisandro López. Por Copa Argentina, el historial también es poco alentador: la única vez que se cruzaron fue en 2014 y el elenco de Concepción quedó eliminado. 

 

Comentarios

Otras Noticias