Liga Nacional de Vóley

Obras aplastó a Once Unidos y todos los equipos sanjuaninos estarán en las semis

El conjunto de Santiago Paredes venció por 3-0 y ahora se verá las caras con Ciudad Vóley por un lugar en la final de la A1. La otra la disputarán UPCN y UVT
sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:37

Si alguien tiene dudas de que San Juan se ha convertido en la capital del vóley nacional se les acabarán en este momento. Y es que Obras Vóley se impuso en su partido de cuartos contra Once Unidos por un claro 3-0 y decretó la presencia de los tres representantes de la Provincia (los otros dos son UPCN y UVT) en las semifinales de la A1.

El elenco conducido por Santiago Paredes no dio opciones a su rival desde el primer punto y terminó quedándose con el primer set por 25-22.

 

 

Alguien puedo pensar que Once Unidos intentaría mostrar un juego más aguerrido en la pista del Complejo La Superiora, pero los chicos de Obras se pararon muy bien y mostraron una gran eficacia en ataque. Esto posibilitó que el segundo quedara en manos de los 'locales' por un mayor margen: 25-15.

El tercero fue más de lo mismo, aunque los visitantes se mostraron un poco más enchufados, principalmente en defensa. Aunque no pudieron impedir que Obras terminara llevándoselo por 25-17.

Comentarios