Perlita

La estrella de la televisión que no se quiere perder Argentina-Brasil en San Juan

Vendría con sus hijos, conocidos también en el ambiente de la farándula. ¿De quién se trata?
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:55

Hay enorme expectativas por el reencuentro entre la Selección Argentina y la de Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan, en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Está claro que todos quieren estar, incluso los famosos. Uno de los que ya tendría hecho el bolso para arribar a la provincia es nada menos que Marcelo Tinelli, estrella de la televisión y con un fuerte rol en el fútbol nacional. 

Según publicó un periodista en Twitter, el presidente de la Liga Profesional tiene muchas ganas de estar en Pocito para el Clásico de las Américas. Y no lo haría solo, sino en compañía de sus hijos: todos muy conocidos en el ambiente de la farándula. 

La última vez que Tinelli visitó San Juan fue en enero pasado, cuando se disputaron las finales de la Copa Diego Armando Maradona en el Bicentenario. En aquella oportunidad el famoso conductor se deshizo en elogios para con la provincia. "San Juan es una provincia que trabaja muy bien el deporte, y no sólo lo hace en su provincia, sino también en el país. Porque del gobernador Sergio Uñac es una persona amiga y gracias a él tenemos una infraestructura y estadio de primer nivel que recoge todas las expectativas y necedades que tenemos para una final de estas características", sostuvo en aquella oportunidad.

Comentarios