viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

Lionel Scaloni a corazón abierto: “Hoy el Mundial no me interesa en absoluto”

El DT se la selección argentina confesó que la está pasando muy mal, lejos de su mujer y sus hijos, y con otros dramas familiares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El DT se la selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió con fuertes declaraciones que dejaron, como título más relevante, “hoy el Mundial no me interesa en absoluto”.

Claro que esta frase tiene una explicación. Scaloni siente de manera muy dura la lejanía de su familia, mujer e hijos, que quedaron en España para que él aborde el infinito periplo de la triple fecha, muy cercana a los meses de concentración y confinamiento por la Copa América.

Recién hoy partió de vuelta España para verlos después de 2 meses. Scaloni está casado con está casado con Elisa, junto a quien tiene dos hijos: Ian, de diez años, y Noah, de cinco.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante", declaró en la conferencia de ayer.

"Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia, no estoy como para pensar en el Mundial, sinceramente no me interesa en absoluto", completó.

Otro tema que lo tiene muy preocupado son los problemas de salud que enfrentan sus padres, especialmente su madre: “Dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando", concluyó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar