sábado 2 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conducta antideportiva

Bochorno en el futsal femenino: ganaron pero por cuatro goles en contra del rival, mirá el video

Ocurrió en un partido entre Banfield y Gimnasia de La Plata. Habrá sanciones y cuerpos técnicos echados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No hay explicaciones lógicas para explicar lo que ocurrió en un partido de futsal femenino entre Gimnasia de la Plata y Banfield, equipos que militan la Primera B. Gimnasia ganó por 4 a 2, pero los cuatro goles Banfield se los hizo en contra, según dicen “por una decisión del técnico”.

Ante esta situación lamentable y que quedó a la vista de todos que fue antideportiva, el equipo de La Plata expresó que presentará su descargo en la AFA para que hayan sanciones disciplinarias para Banfield.

“Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos”, escribieron en el Twitter oficial de Gimnasia de La Plata.

Lo increíble de esta situación, es que toda esta situación quedó grabada por un hincha de Gimnasia y el video fue dado a conocer en las redes sociales, generando más críticas negativas.

Las consecuencias no tardaron en llegar, porque desde Banfield desvincularon al DT de las chicas y pidieron disculpas formales por lo ocurrido.  "Lo ocurrido en este partido no se corresponde con los valores y con las prácticas deportivas y de comportamiento que promueve el Club Atlético Banfield, por lo que pedimos disculpas al equipo rival, a las autoridades y a los más de 200 jugadores y jugadoras que practican futsal en nuestra institución y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para que ello no vuelva a suceder", fue parte del mensaje que emitió el club del sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca vs central cordoba de santiago del estero: con suplentes, el xeneize gana

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Rawson, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Una mujer policía y su hija de un año murieron tras chocar con un camión
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares video
Siete heridos y un patrullero volcado tras un violento choque

Te Puede Interesar