jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Un reconocido periodista deportivo confirmó que tiene coronavirus

El periodista de La Red y Fox Sports comentó que su hisopado dio positivo y que se encuentra asintomático. Igual, condujo su programa vespertino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El periodista Gustavo López, conductor de radio La Red y Fox Sports, anunció en su programa vespertino De Una que padece Covid-19, luego de un hisopado que le realizaron. De todas maneras, condujo la tira y explicó que está asintomático. "Quiero comunicarles algo, ya que todo el mundo me llamó al mediodía porque no estuve al aire, y di positivo", anunció.

"Fui por las dudas a hacerme el examen, porque no sentía nada, sólo un dolor de cabeza. Como un compañero había dado positivo, la radio me dice 'andá a hisoparte'. Fui a un centro médico cercano, me preguntaron síntomas y no los tenía. Olfato y gusto, estaba bien. Fiebre no tenía, pero me duele un poquito la cabeza. Me dicen: 'Con eso no alcanza, volvé a tu casa'. Entonces, por precaución, como me dolió fuerte la cabeza, le dije que tuve algo de fiebre. Entonces, me dicen: 'Andá a hacerte el hisopado'. Le dije a mi familia, 'quédense tranquilos que me va a dar negativo'. Cuando me mandan el resultado positivo no lo podía creer. Me agarró bronca, perdés el invicto cuando menos lo merecés, venís trabajando 160 días, haciendo las cosas bien, sin reunirse con familia y amigos, diciendo que no a invitaciones a programas de televisión. Llevaba a la radio mi cuchillo, mi plato, mi comida, todo el tiempo alcohol en gel. Apenas llegaba a mi casa, no saludaba a nadie, entraba al baño y me cambiaba la ropa... Hice todo lo que tenía que hacer y me pasó. No hay que tenerle miedo. Somos jóvenes y sanos, en unos diez o doce días voy a estar en condiciones de donar plasma. Hace dos días que estoy encerrado y voy a estar así diez días más. Hice esfuerzo para estar en el programa. Altero el orden de las tres personas que viven en mi casa. Mi esposa hace tres días que duerme en un sillón", contó López. "A tirar para adelante", agregó.

Dentro del periodismo deportivo, también dieron positivo Chiche Ferro y Alejandro Fantino.

Fuente: Olé.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar