Alemania

Vuelve el fútbol: mirá todos los partidos del sábado

La Bundesliga alemana pone primera tras el parate por la pandemia.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:38

La pelota vuelve a rodar: este sábado, desde las 10.30 de Argentina, la Bundesliga retomará su actividad luego de que se suspendiera por el coronavirus. A pesar de los cuestionamientos, el fútbol regresará de a poco en el continente europeo siendo la liga alemana la primera en comenzar nuevamente.

Desde las 10:30 (horario argentino), se disputará el clásico del Ruhr entre el Borussia Dortmund y Schalke 04 (con la televisación de ESPN 2). Por el mismo canal irán Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach desde las 13:30 y luego, desde las 16, Leipzig - Friburgo.

Para los que prefieran ver el encuentro entre Hoffenheim y el Hertha Berlin, lo podrán hacer por la pantalla de Fox Sports 2 desde las 10:30. En la misma frecuencia, pero desde las 18 (en diferido) irá Fortuna Dusseldorf vs Paderborn. Más tarde, también por Fox Sports 2 jugará el Augsburgo ante el Wolfsburgo, desde las 20.

Fecha 25 de la Bundesliga

El domingo 17 también tendrá acción alemana. Ideal para desayunar, el Colonia recibirá al Mainz desde las 10:30 y lo televisará Fox Sports 2. Luego llegará el turno del líder. El Bayern Munich regresará ante el Unión Berlín desde las 13:00 por la pantalla de ESPN2.

El lunes 18 cierran la jornada número 26 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios​ visitando al Werder Bremen por ESPN 2 desde las 15:30.​

 

Comentarios