Fútbol

Un ex arquero de la Selección Argentina clavó un tremendo golazo de cabeza en el último minuto

El guardameta de 34 años apareció en el área rival en tiempo de descuento y anotó el tanto del 4-2 con el que su equipo accedió a los cuartos de final del torneo continental.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:31

El subcampeón de la Concachampions, Tigres de México, se estaba quedando afuera del torneo frente a Alianza de El Salvador. El partido estaba 3 a 2 a favor de los mexicanos pero en el partido de ida habían perdido 2 a 1. El partido llegaba al final y el arquero de Tigres, Nahuel “Patón” Guzmán fue a cabecear y tuvo la maravillosa suerte de que su remate rompió la red y pudo festejar el pase a la siguiente fase.

“Andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza”, publicó Guzmán en su cuenta de Twitter junto con el video del agónico gol que le permitió a los de Monterrey alcanzar los cuartos de final de la Concachampions, el torneo más importante de aquel lado del continente. “¡Es mi primer gol en un partido porque ya había hecho uno de penal!", comentó visiblemente eufórico el futbolista de 34 años en una entrevista con la televisión oficial. “Era importante ganar, era importante convertir. Hoy hicimos cuatro goles y casi quedamos afuera. Me parecía muy injusto por los dos partidos que habíamos hecho en la serie”, agregó.

Mirá el gol:

 

Comentarios