copa argentina

Choque copero entre Víboras y Bohemios, sin folclore en las tribunas

Este miércoles a partir de las 21.45, Desamparados recibirá a Peñarol por la Fase Preliminar de la competencia más federal del fútbol argentino.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:17

Después de algunas dudas, finalmente se decidió que el partido de ida entre Desamparados y Peñarol se jugara sin público visitante y por ello el choque copero entre sanjuaninos por la Fase Preliminar de la Copa Argentina no contará con una fiesta total en las tribunas, sólo tendrá la presencia de la hinchada local. 

Este miércoles, a partir de las 21.45, en el estadio Serpentario (José Nehin), Víboras y Bohemios lucharán por continuar en la competición más federal del fútbol argentino y así soñar con enfrentar a Newell’s de Rosario. Con el arbitraje del santafesino Carlos Gariano, el encuentro promete ser apasionante. 

La probable formación del equipo conducido por Nazareno Godoy es la siguiente: Boiero;  Aguilar, Balbuena, Ibarlucea, Torres;  Tapia, De Muner, Décimo, Sánchez;  Montejano y García.

La visita conducida por Cristian Bove formaría con Biasotti; Díaz, Sesma, Costi, Ramella; Pérez, Muñoz, Ceballos, Paz; Pereyra, Cantero. 

El choque de vuelta está programado para el próximo 19 de febrero en el Estadio del Bicentenario; lo que no se conoce todavía es el horario y si se contará con la presencia de ambas parcialidades. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios