PRIMERA NACIONAL

Dolor de cabeza: un titular de San Martín se desgarró y Ferrari deberá buscar el reemplazo

El jugador debió salir por la lesión que tenía en el primer tiempo. Ahora el DT deberá buscar entre los suplentes el cambio, para el partido del domingo contra Barracas Central.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:28

San Martín de San Juan empezó con el pie derecho en el campeonato de la reválida de la Primera Nacional. Fue con un triunfo 1 a 0 contra Nueva Chicago. A pesar de esta gran noticia, se sumó otra mala noticia en el verdinegro, después que se diera a conocer la rotura de ligamentos de Franco Aguirre.

Cristian Sánchez - Cortesía: Prensa San Martín

Uno de los titulares, precisamente Cristian Sánchez (jugador que uso la 10 el pasado domingo) se lesionó. Según confirmaron desde el club tuvo un desgarro y no estará óptimo para los próximos partidos.

Con esta novedad, el DT Paulo Ferrari deberá ponerse en busca de su reemplazante para el partido del próximo domingo 6 de diciembre (se estipula que sea a las 18:00 horas) contra Barracas Central.

San Martín junto con Barracas Central son los únicos dos equipos (del grupo) que ganaron su partido correspondiente de la Fecha 1. Es decir, que ambos están punteros en soledad.

Comentarios