Boxeo

El primer sanjuanino que subirá al ring en pandemia y por TyC Sports

De apoco, los deportistas sanjuaninos vuelven a competir tras un larguísimo parate por la pandemia. Ahora será el turno de púgil nacido en el Mocoroa, de 27 años y con grandes aspiraciones.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:06

Andrés Tejada será el primer sanjuanino que subirá al ring en medio de la pandemia. Será este próximo 28 de noviembre, con la televisación de TYC Sports, en Capital Federal. Su rival será Nicolás Andino, a quien enfrentará en seis rounds en la pelea que promete. 

Leyenda

Tejada, quien nació en Mendoza pero es sanjuanino por adopción, no pelea desde el 15 de marzo de 2019. En aquel combate por categoría Welter, el muchacho de 27 años venció por nocaut técnico al bonaerense Nelson Castel. Fue su octavo triunfo como profesional (tiene además dos empates y cero derrotas). 

"Luis Castro y Juan Acosta nos están dando una mano grande. Nos guían y aconsejan. Somos una familia y le dedicamos mucho tiempo a esto. Hay muchas expectativas. Espero que Dios y la Virgen nos ayude. Es una gran oportunidad para Andrés", comentó Fito Fernández, su entrenador y además compañero de viaje, junto al preparador físico Juani Castro. 

 

Más de

Comentarios