domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Con tres de River y dos de Boca, Sacaloni dio la lista de convocados de la Selección

El director técnico de la Albiceleste definió el plantel para afrontar los próximos partidos ante Ecuador y Bolivia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, dio la lista definitiva de jugadores para los choques por Eliminatorias ante Ecuador (el 8/10) y Bolivia (13/10).

Anteriormente había convocado a futbolistas argentinos que juegan en el exterior y este domingo la completó con los jugadores locales. Entre ellos están Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Montiel de River, y Esteban Andrada y Eduardo Salvio de Boca.

De esta manera, la lista quedó conformada de la siguiente manera:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el renacer de lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar