Sin pelos en la lengua

Un tenista profesional aseguró que a veces su deporte es "una mierda": de quién se trata

Sus declaraciones rápidamente generaron todo tipo de reacciones entre sus colegas y gente cercana al mundo de la raqueta
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:34

El tenis es del grupo de deportes que muchos asocian a una determinada elite y también a un ambiente de seriedad. Pero a lo largo de la historia siempre ha contado con protagonistas que daban la nota, por decirlo de alguna manera fina.

En su momento lo fue John Patrick McEnroe, con sus escandalosos reclamos ante los jueces y las 'chicanas' en pleno partido con sus oponentes. Y actualmente es el australiano Nick Kyrgios quien ostenta ese papel de 'chico malo'.

En esta ocasión, Kyrgios ha vuelto a sorprender al expresar sus sentimientos más profundos sobre el tenis, el deporte del que vive y con el que ha mostrado una relación de amor-odio desde que irrumpió en el circuito ATP.

“A veces el tenis es un deporte de mierda. Te frustra tanto que debes ser muy paciente. Perder es una mierda. Pierdes muchas veces en el tenis. Hay momentos en los que quiero jugar y entrenar, pero también hay ocasiones en las que odio ambas cosas”, declaró recientemente a la cadena australiana ABC.

Comentarios