Fútbol

¡Una locura! El Leeds de Bielsa ganó, gustó, goleó y quedó tercero en la Premier

En el partido adelanto de la sexta fecha, el conjunto del "Loco" ganó de visitante. Mirá los golazos de Patrick Bamford.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:23

Este viernes, en el partido adelanto de la sexta fecha de la Premier League, el Leeds venció 3 a 0 al Aston Villa en condición de visitante y quedó momentáneamente tercero, a la espera de los demás partidos.

El equipo de Bielsa venía de perder 1 a 0 ante el Wolves en condición de local, pero una actuación perfecta de su delantero Patrick Bamford coronó un resultado a la altura de las expectativas.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Bamford en el minuto 55. Con posterioridad marcó el conjunto loiner, aumentando distancias por medio de un nuevo gol de Bamford en el minuto 67. Sumó otra vez Leeds United, que se distanció gracias a otro tanto de Bamford, que conseguía así un hat-trick en el minuto 74, finalizando el duelo con el marcador de 3-0.

Mirá los goles:

Con este resultado, Villa se mantiene con 12 puntos, en lugar de acceso a Champions League y Leeds asciende hasta los 10 puntos, en posición de acceso a Champions League.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Aston Villa se enfrentará a Southampton mientras que Leeds United lo hará contra Leicester City.

Mirá cómo quedó la tabla:

Gentileza Promiedos

 

Comentarios