Impactante

Mirá la dolorosa lesión que dejó a un jugador del Flamengo fuera de la cancha

Con sangre en la ingle, el jugador Gustavo Henrique abandonó el juego con dificultad para caminar ¿Qué le pasó?
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:24

Brasil fue escenario de uno de los partidos de fútbol más espectaculares de este fin de semana en el que jugaron Corinthians y Flamengo. Fue una contundente victoria del segundo por 1-5 pero no todo fue color de rosas.


Uno de sus grandes jugadores, el joven deportista  defensor Gustavo Henrique de 27 años sufrió un corte en sus genitales lo que lo dejó fuera de la cancha durante el primer tiempo.


El muchacho es quien llegó en enero a dicho equipo proveniente desde el Santos FC. Lamentablemente no pudo completar ni siquiera el primer tiempo y debió salir de la cancha antes del descanso tras sufrir un corte en uno de sus testículos.

En las imágenes se ve al jugador quien previamente había salido del campo para cambiarse su uniforme manchado con sangre, salir caminando con mucha dificultad.


Aunque las autoridades anunciaron al finalizar el partido que el muchacho se encontraba en buen estado, el mismo se propuso salir a agradecer por los mensajes de apoyo en las redes sociales y los deseos de pronta recuperación.
 

Fuente: Con información de Infobae.

Comentarios

Otras Noticias