Tristeza

Video estremecedor: muere un joven luchador mexicano sobre el cuadrilátero

Quedó registrado por las cámaras el trágico momento que se vivió este fin de semana en pleno show de lucha libre. Imágenes sensibles.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:21

El  triste episodio sucedió durante un evento de lucha libre realizado en la Arena San Juan Pantitlán, donde el reconocido luchador "Príncipe Aéreo" perdió la vida, tras una serie de golpes recibidos en el Triangular de Parejas en México.


Según muchos medios locales, incluido el diario El Universal, se confirmó  que el luchador Luis Ángel Salazar, conocido como Príncipe Aéreo, falleció producto de algunos golpes propiciados en plena pelea. El gladiador, muy querido por el público, perdió la vida en un hospital ubicado justo frente a la Arena donde competían.


Dicho espectáculo de combate fue parte de la función denominada "Mexa War II", de la empresa Mexa Wrestling en el antes mencionado país.


El luchador recibió dos golpes de derecha y luego una patada, por parte de su oponente, cuyo nombre es Redimido. Se desvaneció sobre la lona a los pocos segundos e inmediatamente, el réferi Reyes Rosas se acercó para pedir la atención del staff de la Arena y fue retirado en camilla.


El primer parte del médico que designó la Comisión de Box y Lucha del Estado de México determinaron que producido por los golpes, el joven había sufrido un preinfarto del cual no pudieron sacalo.


Las estremecedoras imágenes recorrieron el mundo durante este fin de semana. En la competencia estaban presentes la madre y la actual novia del Príncipe Aéreo. También trascendió que estaba a punto de recibirse de Contador.
 

Comentarios