Sportivo Desamparados

Un regreso con sonrisas

El conjunto puyutano volvió al Serpentario tras siete meses de parate y Lucas Ceballos, el ídolo que pegó la vuelta, disfrutó de su primera práctica. La era Bove ya está en marcha.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:44

En el barrio Patricias Sanjuaninas volvieron a respirar fútbol después de siete meses de cuarentena. A puertas cerradas y bajo un riguroso protocolo, cuerpo técnico y jugadores de Sportivo Desamparados tuvieron su primer contacto tras una larga espera. 

El entrenamiento comenzó pasadas las 15.30 de este viernes. En la cancha principal del estadio Serpentario, Cristian Bove y todo su equipo dirigieron la primera práctica de cara al inicio del Torneo Federal A, que pondrá primera el 21 de noviembre según comunicó la AFA. Hubo testeos, tal cual indica el protocolo anti coronavirus, y una extensa charla entre el entrenador y el plantel. 


La gran postal de la tarde fue el regreso Lucas Ceballos al césped del Serpentario. Con una sonrisa enorme, al defensor se lo vio disfrutar de la práctica y de volver a vestir los colores del Puyutano tras 10 años. 


Respecto al resto del equipo, estuvieron presentes los chicos que renovaron vínculo: Nicolás Sottile, Pablo Jofré y Emanuel Décimo. También cinco de los otros 7 refuerzos confirmados: Federico Paz, Darío Ramella, Enzo Díaz, Roberto Martín y el delantero Miguel Reynoso. Tanto el defensor Lucas Márquez como el arquero Alejandro Dianda llegarán a la provincia en las próximas horas. 

Además Bove recibió en el primer entrenamiento a cinco pibes de las inferiores, jóvenes promesas, para darles rodaje. Ellos son Mateo Rodríguez, Agustín Calleja, Juan Vera, Lucas Dilelio y Santiago Tello. 

Imágenes: Gentileza Club Sportivo Desamparados / Sebastián Illanes

Comentarios