miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

Oficial: casi la mitad de los equipos que jugarán la Liga Argentina son de San Juan

La máxima categoría cerró su lista de equipos para la temporada 2020/2021. Bolívar, el gran ausente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves se hizo oficial el listado de equipos que participarán de la Liga de Voleibol Argentina: son siete y tres de ellos pertenecen a San Juan. Así lo anunció la ACLAV en sus cuentas oficiales, en las que no dio detalles sobre fecha de inicio pero extraoficialmente se dice que el comienzo podría darse en noviembre.

Los representantes sanjuaninos que tendrá la temporada 2020/2021, que además incluye la Copa RUS Argentina, será el multicampeón UPCN Vóley, Obras San Juan y la Unión Vecinal de Trinidad, que tendrá su estreno en la máxima categoría del vóley argentino. Tanto el conjunto "Gremial" como los "Comunitarios se encuentran ya encarando la pretemporada; sólo falta que ponga primera el club de calle 25 de Mayo. 

Los otros equipos que integran la nómina son Ciudad Vóley, equipo cantera que encara su octava participación consecutiva; Club Atlético Paracao, Club Atlético Once Unidos y Defensores de Banfield. 

Cabe destacar que esta próxima edición tendrá un sistema de juego y condiciones particulares a raíz de la pandemia de coronavirus. Como consecuencia los equipos competirán en formato de burbuja tanto para la LVA como para la Copa RUS Argentina. “Quiero agradecer a las instituciones que hacen el esfuerzo de participar en esta LVA y a los sponsors que nos ratificaron su apoyo en un contexto difícil como nunca hubo hasta ahora”, expresó el Presidente ACLAV Pedro Bruno. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar