La grieta del 10

Dalma Maradona salió en defensa de su madre y le pegó duro al Diego

Tras del operativo judicial en el departamento de Villa Devoto de Claudia Villafañe, la hija del Pelusa expresó su opinión en las redes sociales
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 16:17

La disputa entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se ha convertido en una historia de nunca acabar. Lejos quedaron aquellos momentos entrañables y el dineral que se invirtió en la celebración de su casamiento. Desde entonces hubo tiempo para un divorcio, juicios, cruces verbales y muchas horas de televisión en los programas de espectáculo, que ahora vuelven a tener para comer de esta tortuosa relación.

Este miércoles arrancó agitado para la familia Maradona, con la presencia del abogado de Diego, Matías Morla, en el departamento en donde vive Claudia Villafañe, ex del Diez.

La presentación en el lugar del letrado, en compañía de un operativo judicial, fue realizar un inventario de los más de 400 objetos (camisetas de fútbol y otros artículos de valor personal) que el ex futbolista le reclama a Villafañe.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada", dijo Maradona, en una publicación en su cuenta de Instagram.

El descargo de Diego Maradona (Instagram).

El descargo de Diego Maradona (Instagram).

"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio '¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?'", siguió, apuntándole directamente a Villafañe.

Por la misma red social llegó la respuesta de su hija Dalma Maradona. La actriz, a través de una foto y un contundente mensaje, confirmó su postura a favor de su madre.

La publicación de Dalma Maradona en Instagram.

La publicación de Dalma Maradona en Instagram.

Dalma publicó una imagen de Villafañe paseando a su hija, Roma, en la zona de Vicente López, localidad en donde la joven reside. Y detrás se observan tres esculturas ovaladas de hormigón, similares a enormes huevos de color gris.

"Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2... 3!", escribió, en un claro tiro por elevación a su padre.

Luego, ante la consulta de una seguidora si Claudia había sugerido la foto, Dalma respondió: "Si lo ve mi mamá me mata! Solo la hice posar para la foto! No sabe lo que escribí!".

Gianinna Maradona, por su parte, también se expresó sobre lo sucedido a través de la popular red social. Y le apuntó a Morla, quien en diálogo con la prensa brindó el domicilio del departamento, que pertenecería a Maradona, en el que vive Ana María (82), la mamá de Villafañe.

La publicación de Gianinna Maradona en Instagram.

La publicación de Gianinna Maradona en Instagram.

La publicación de Gianinna Maradona en Instagram.

La publicación de Gianinna Maradona en Instagram.

"Me encantaría hacerle un par de preguntas al notero que agarró a mi abuela entrando al departamento", se quejó. Y luego lanzó: "Y a vos: Que Dios te salve, y te ayude. Lindo karma para ti y tus hijos Morla!".

Posteriormente también se molestó por las cifras que brindó el abogado de su papá en los medios. "A todos les chupa un huevo si mañana salgo a la calle, me secuestran y piden de rescate los millones que se hablan, no? Total! Dónde estarán?... Después, muerta, te lloran todos", publicó.

Fuente: Clarín

Comentarios