Fin del conflicto

Peñarol canceló la deuda y jugará el Federal A

Lo confirmó el presidente de la institución, quien viajó hasta Buenos Aires para ponerse al día. El club de Chimbas formará parte de la tercera categoría más importante del país.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 22:15

Tras la intimación por parte de AFA para que los seis equipos sanjuaninos que participaron en el Federal Amateur cancelen las deudas que contrajo, solamente el bohemio lo canceló. Al estar a día Peñarol no tendrá inconvenientes para disputar el Federal A en la temporada que iniciará desde el mes de septiembre.

Esta noticia la confirmó el propio presidente de la institución. Oscar Cuevas aseveró que ya canceló los pagos atrasados: "Cancelamos todo lo que debíamos. Viajé en persona para conocer el monto de la deuda que ascendió a $39.400 y abonamos inmediatamente. Ya se notificó al Consejo Federal y Peñarol no tendrá problema en poder participar en el Federal A".

Es importante señalar que el revuelo se armó el pasado jueves 8 cuando el Consejo Federal intimó a seis clubes por incumplimiento en los pagos en la participación en el Federal Amateur para que cancelen dentro de los próximos 5 días. Entre los más involucrado se encuentra Peñarol quien ascendió y debe jugar el Federal A.

Alianza, Colón Juniors, Sportivo Del Bono, Peñaflor y Defensores de Boca son las cinco restantes que también fueron notificados y hasta el momento se desconocen si podrán cancelar la deuda para poder participar en un eventual Federal Amateur en la temporada que arrancará en los próximos meses.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios