domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran objetivo

Kun: "Quiero hacer todo para que Messi levante la Copa América"

Sergio Agüero, de gran presente en lo futbolístico, habló, entre otras cosas, de las chances de que la Selección levante una copa tras 26 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, aseguró hoy que quiere "hacer lo mejor" para que su amigo y compañero, Lionel Messi, pueda "levantar" la Copa América en Brasil.

"'Leo' está contento en la selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América", confesó el "Kun" Agüero, quien desea "más" ganar el torneo por su amigo que "se bancó muchas cosas".

"Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero 'Leo' se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar", expresó el delantero de Manchester City que siente esta Copa América como "una gran oportunidad".

En una entrevista con Fox Sports, el ex Independiente, que reiteró su deseo de volver al club en un futuro, afrontará su cuarta Copa América pero a diferencia de las otras llega luego de una gran temporada en el equipo inglés y sin lesiones de gravedad.

"Acá siempre tuve que pelear el puesto porque siempre hubo delanteros en buen momento. (Lionel) Scaloni confía en mí pero jugará el que esté mejor", avisó el atacante que competirá con Lautaro Martínez y Matías Suárez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar