ascenso de peñarol

Las primeras declaraciones del capitán y del director técnico a minutos del ascenso

El Bohemio ascendió al Torneo Federal A luego de imponerse 2 a 1 frente a Independiente de Chivilcoy. Los dos principales artífices de esta epopeya, Carlos Biasotti y Cristian Bove, hablaron con la prensa.
domingo, 16 de junio de 2019 · 17:57

A las 17 en punto de este domingo 16 de junio, el Bohemio logró su ascenso al Federal A luego de ganarle 2 a 1 de visitante a Independiente de Chivilcoy. Los emblemas de este ascenso, su arquero y capitán Carlos Biasotti y su director técnico Cristian dieron sus primeras declaraciones post ascenso ante los periodistas presentes. Esto es lo que decían luego del emocionante partido:

Carlos Biasotti:

“Una emoción tremenda. Quería esto quería este logro especial mi carrera a esta altura a la edad que tengo. Dedicárselo a mi viejo, a mi señora, a mis hijos y a mis hijas que me dan la fuerza día a día y especialmente a la gente de San Juan y de Peñarol es especial  porque era lo que soñaba, era lo que quería y me pone más feliz que en San Juan haya gente que también esté feliz. Somos un gran grupo humano, nos apoyamos en todo lo que nos tenemos que apoyar y tiene mucho carácter.”

Cristian Bove:

“Creo que despés de tantas cosas en el medio nos fortalecimos y nos hizo prácticamente. Todo lo que nos pasó, todo lo que se habló, todo lo que dijeron, nadie nos regaló nada y estamos acá porque lo merecíamos y pasamos este obstáculo que era el más difícil de todos y dimos una muestra de todo el corazón que tenemos como grupo y como equipo. Percibí mucho apoyo de la gente de San Juan, de hinchas de otros clubes, muchísima gente de Desamparados, por mi pasado ahí, y yo les dije que con Desamparados ya habíamos ascendido el día del padre y hoy justo se dio de nuevo”.

Comentarios